CURSO INTENSIVO BELLEZA “TOTAL GLAMOUR” POR ANNA CARTES

Información

Anna Cartes profesora de la escuela Stick Art Studio y desde hace 5 años reconocida maquilladora del programa de televisión “TU CARA ME SUENA” de Antena 3, presenta ahora en nuestra escuela su curso TOTAL GLAMOUR por ANNA CARTES.

Este curso que ya se ha realizado con éxito en otras escuelas y puntos de venta Make Up For Ever, está enfocado a los profesionales que quieren un reciclaje, para profundizar en las nuevas técnicas de modelado como el Contouring o el Strobing, tendencias para la fotografia de moda (Nude make up, Dewy Skin), el maquillaje para la televisón de alta definición y los trucos y preferencias de las celebrities así como poder descubrir y probar los nuevos productos de Make Up For Ever.

El temario propone una imagen glamurosa para el maquillaje social de noche y fiesta, la fotografía de moda y la televisión.

Duración / PrecioTemarioMaterial

FECHAS: 13, 14 y 15 de octubre 2017

HORARIO: 9:30 a 18:30 horas

PRECIO: 480,00 €

* Puedes hacer tu reserva abonando el 50% del importe del curso. El resto se abonará el primer día de curso.

* La reserva de plaza no se devolverá si faltan menos de 30 días para la fecha de inicio del curso.

LUGAR:  ALICANTE

1º día: Look Alfombra Roja

El glamour de los maquillajes que vemos desfilar por la alfombra roja enfocado al maquillaje de noche y fiesta. Productos Long Lasting para que la magia y sofisticación del maquillaje dure horas. Estructuras de ojos: Smoky eyes y Cat Eyes. Técnicas de Contouring para fiesta.

2º día: Fotografía y Moda

Nude make up: Cómo conseguir texturas transparentes. Dewy Skin. Productos y técnicas de aplicación. Técnica de Strobing y Contouring para fotografía. Últimas tendencias.

3º día: TV Celebrity Style

Recrearemos los maquillajes de las famosas. Los looks preferidos de las celebrities y sus tips. Técnicas de Contouring para televisión y vídeo. Presentación de la línea Ultra HD (los nuevos fondos fluídos, sticks y correctores) para la nueva generación de cámaras de alta definición HD y 4K.

MATERIAL INCLUIDO: Carpeta, Fotocopias, uso de productos Make Up For Ever y productos desechables. Diploma Stick Art Studio y Certificado Aarón Blanco Make Up Studio.

MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería y herramientas