SEMINARIO MAQUILLAJE: ESPECIAL NOVIA

Información

Seminario especial sobre el maquillaje de novias. Tendencias en maquillaje de novias 2017. Maquillaje para la novia actual, clásica y romántica.

Novedades en productos fotográficos y de larga duración. Técnicas de modelado del rostro adaptadas a la fotografía y video ( Alta Definición).

Curso ideal para profesionales en activo en el campo del maquillaje social que deseen un reciclaje en técnicas de maquillaje para ojos de novia y en la puesta al día de los acabados para fotografía y alta definición.

Duración / PrecioTemarioMaterial

DÍAS:  Lunes 31 de julio 2017

DURACIÓN: 9 horas

HORARIO: de 10:00 a 20:00 (descanso de una hora para comer)

PRECIO: 150,00 €

LUGAR: Alicante

* Puedes reservar tu plaza con el pago de 50,0€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

* En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

Curso especialmente creado sobre la experiencia de Aarón Blanco en el sector del maquillaje para novias, catálogos y pasarelas. El curso le ofrece al alumno nuevas técnicas y trucos, así como novedades en productos con los que renovar y actualizar sus conocimientos en este tipo de maquillaje tan demandado por el público.

El curso se divide en una primera parte de demostración ( 4 horas) y en una segunda parte de prácticas por parejas ( 5 horas). Incluye Diploma.

MATERIAL INCLUIDO: Dossier de la escuela, fotocopias y apuntes. Uso de productos Make Up For Ever durante la formación. Desechables.

MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería y herramientas del alumno. Toalla pequeña. Desmaquillantes. Pestañas postizas de belleza (a usar opcionalmente durante el curso).

]