SEMINARIO MAQUILLLAJE: ESPECIAL MOROS Y CRISTIANOS

Información

Seminario de iniciación o reciclaje sobre el maquillaje de la fiesta de Moros y Cristianos permite al maquillador aprender las técnicas básicas de este tipo de maquillajes. En el curso se unen las técnicas de maquillaje social a las técnicas del artístico combinando productos de las diferentes disciplinas.

Curso de carácter práctico para practicar diferentes estilos de maquillaje durante 1 día. Pensado para aquellos maquilladores o profesionales de la imagen que se sientan atraídos por este maquillaje de estilo claramente artístico y de la zona del levante español.

Duración / PrecioTemarioMaterial

FECHAS: Domingo 2 de abril 2017 (completo) – Lunes 17 de abril (nueva fecha)

HORARIO: De 10:00 a 20:00 horas

PRECIO: 150,00 €

LUGAR: Alicante

* Puedes reservar tu plaza con el pago de 50,00€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

* En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

Introducción al curso, Productos y técnicas de aplicación, técnicas de maquillaje artístico, principales estilos de maquillaje para bando moro y cristiano. Efectos con strass, pan de oro, arcillas, plantillas, apliques, escamas o látex. Incluye diploma.

MATERIAL INCLUIDO: Dossier de la escuela, fotocopias y apuntes. Uso de productos Make Up For Ever durante la formación. Desechables.

MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería y herramientas del alumno. Toalla pequeña. Desmaquillantes. Pestañas postizas de belleza (a usar opcionalmente durante el curso).

]