CURSO PELUQUERÍA DE PLATÓ

Información


El Curso de Peluquería de Plató está enfocado a aquellos maquilladores o profesionales de la imagen que deseen adquirir conocimientos y destreza en el sector de la peluquería para medios (publicidad, moda, cine y TV). Con este curso el profesional podrá ser el responsable de la imagen en una sesión fotográfica, serie televisiva, spot publicitario, etc. El curso permite a los profesionales freelance ofrecer servicios completos como el de estilismo para eventos a domicilio etc.

El curso está impartido por Diego Jairo Santiesteban, reconocido peluquero con premios nacionales e internacionales en peluquería. Campeón de Europa Berlín 2003, Campeón Copa de España 2003, Campeón Internacional Salón Look Madrid 2005, 12 premios al mejor color, 5 premios al mejor modelo presentado, Galas para firma Intercosmetics y Montibel-lo. Más de 14 años de experiencia en el sector. etc. 

Duración / PrecioTemarioMaterial

FECHA:  Proximamente

DURACIÓN: Proximamente

HORARIO: Proximamente

PRECIO: Proximamente
* Puedes hacer tu reserva abonando el 50% del importe del curso. El resto se abonará el primer día de curso.

* La reserva de plaza no se devolverá si faltan menos de 30 días para la fecha de inicio del curso.

LUGAR: ESCUELA EN ALICANTE

Introducción al curso. Descripción de los utensilios de peluquería y protocolo de trabajo, productos, conceptos básicos (texturas, secciones, particiones, etc.), técnicas de ondulado temporal, marcado anillas planas y huecas, ondas al agua, trenzas, brushing, recogidos clásicos y modernos. 
MATERIAL INCLUIDO: Dossier de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de productos durante la formación y maniquí para práctica.

MATERIAL NO INCLUIDO: Herramientas de peluquería (cepillo, peines, secador, planchas, etc.).