EFRÉN BLANCO de La Maison del Cabello colaboró con Aarón Blanco Make Up Studio

EFRÉN BLANCO de La Maison del Cabello colaboró con Aarón Blanco Make Up Studio

Maquillaje y peluquería en ocasiones son inseparables. Todo maquillador especializado en moda o audiovisual es consciente de la importancia que tiene dominar el cabello durante la sesión. En la pasada editorial BRIDAL LOOK 2018, Efrén Blanco nos brindó su talento peinando en los 3 looks que se realizaron sobre la modelo Irene Martínez.

Nos alegra informar de las distintas colaboraciones realizadas, ya que Efrén es habitual también en las clases de caracterización y postrimería de la escuela, donde explica con detalle como debe trabajar un caracterizador cuando trabaja el cabello para completar un maquillaje.

Es por tanto La Maison del Cabello la empresa que recomendamos a nuestros alumnos cuando desean adquirir o comprar productos relacionados con esta disciplina de la profesión.

Son expertos en Pelucas, Postizos, Extensiones de Cabello, Cejas Postizas, Prótesis Capilares, tanto para mujer como para hombre, Pañuelos Oncológicos… En sus productos se destaca la calidad y naturalidad tanto de los cabellos empleados, los materiales en los que se confeccionan las pelucas y prótesis capilares e incluso los tejidos delicados de los pañuelos y turbantes oncológicos. Además de la exposición y elaboración personalizada, ofrecen servicios de colocación y adaptación in situ de los distintos productos con sus servicios de peluquería.

Actualmente tienen 3 puntos de venta, dos en la ciudad de Elche y uno en la ciudad de Alicante.

  • ELCHE Calle Pont dels Ortissos Nº 2  / Telf.: 966 36 38 71
  • ELCHE Calle Cristóbal Sanz Nº 27 / Telf.: 965 46 58 35
  • ALICANTE Calle Castaños Nº 44  / Telf.: 965 15 88 35

Además, disponen de una tienda online https://www.lamaisondelcabello.es donde realizan envíos nacionales e internacionales de sus productos, y podrás tenerlos en unos pocos días en casa. También tienen un número de atención al cliente con WhatsApp: (+34) 629 42 60 98

Para no perderte de todas las novedades de La Maison del Cabello los puedes seguir por las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lamaison.delcabello/

Twitter: https://twitter.com/LaMaisonCabello

Instagram https://www.instagram.com/lamaisondelcabello/

El Canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/user/welovethewigs

No hay comentarios.

Agregar comentario

*