INFORMACIÓN

Presentación


En poco tiempo “La Escuela” se ha convertido en el lugar de referencia de formación especializada en maquillaje de la zona del levante español. Nuestros cursos están creados para responden a las necesidades del maquillador actual. Nuestra oferta abarca desde cursos de inicio o reciclaje en maquillaje social hasta cursos de maquillaje artísticos o de últimas tendencias como la aerografía. Tras 8 años de trayectoria en la ciudad de Elche, es en septiembre de 2016 cuando la academia se traslada a la ciudad de Alicante.

Con este traslado la oferta formativa de nuestra academia crece, las instalaciones mejoran y la ciudad y sus infraestructuras permiten formarse con más comodidad a alumnos de zonas geográficas más lejanas.

En Aarón Blanco Make Up Studio trabajamos por nuestros alumnos y por la profesión del maquillaje. La academia está presente en ferias profesionales del sector, además visitamos centros de formación pública para realizar demostraciones, impartimos cursos para asociaciones y organismos públicos como el CEFIRE, colaboramos en medios como prensa, televisión y empresas del sector  de la moda.

El equipo docente de nuestra escuela está dirigida por Aarón Blanco con 18 años de experiencia en el sector. Los profesores se encuentran permanentemente en activo, reciclándose y trabajando en el mundo del maquillaje. De esta forma nuestros alumnos reciben una formación dinámica y actual llena de consejos y experiencias reales en las diferentes materias que imparten nuestros profesores.

Características


La academia posee unas instalaciones pensadas para la formación exclusiva en maquillaje. Nuestros alumnos disfrutan de las demostraciones de maquillaje a cargo de los profesores a través de una pantalla de TV extra-grande donde no pierden detalle del trabajo que hace el profesor mientras explica la clase. Además la escuela facilitará fotocopias y apuntes periódicamente sin coste para el alumno con los que se explicarán las partes teóricas de la profesión.

Dentro de nuestras instalaciones de 250m2 el alumno encontrará todo tipo de detalles pensados para la mejor de sus formaciones ( bancadas y espejos adaptados, sillas de maquillaje profesional, lavabos, fondos y focos para fotografías profesionales…).

Existen 2 cursos de larga duración, donde el alumno además realiza sesiones de fotografías profesionales sobre modelos que a final de curso permiten a la escuela obsequiar al alumno con un portfolio profesional ( en digital) que adjuntará a su curriculum o usará en la tarea futura de publicitar su trabajo.

Una característica exclusiva de la academia es que nuestros alumnos se forman en la academia con productos de la firma MAKE UP FOR EVER, los cuales son facilitados por la academia para su uso durante las clases prácticas. De esta manera podemos garantizar una formación de altísima calidad con resultados inmejorables al utilizar la que posiblemente sea la mejor firma de maquillaje profesional a nivel internacional.

Y es que MAKE UP FOR EVER pertenece al grupo empresarial LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, más conocido como LVMH ( un conglomerado multinacional francés dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo entre las que destacan DIOR, MAKE UP FOR EVER, KENZO, GUERLAIN, SEPHORA, LOEWE…) motivo que hace muy respetada nuestra enseñanza debido a la exclusividad que nos da ser uno de los PUNTO DE VENTA PROFESIONAL de MAKE UP FOR EVER en todo el país.

La escuela también asesora de forma personalizada a aquellos alumnos que necesiten consejo o experiencia para comenzar a desarrollar su carrera profesional. Son muchas las empresas del sector que confían en nosotros, solicitándonos contactos de alumnos y ex-alumnos para entrevistarlos en vistas de cubrir puestos de trabajo vacantes. El alumno que estudia en Aarón Blanco Make Up Studio debe ser consciente que deberá esforzarse para cumplir con las expectativas de calidad que desde hace años preceden a todos los alumnos que se forman con nosotros.