MAKE UP FOR EVER RELANZA LA LINEA DE PRODUCTOS ARTÍSTICO

MAKE UP FOR EVER es sin duda una de las firmas profesionales y respetadas a nivel internacional y ha decidido para este otoño 2017 relanzar algunos de sus productos más valorados de la linea de artístico.

Los nuevos formatos más prácticos, los nuevos colores más intensos, su nueva formula de larga duración, y algún producto muy demandado desde hace tiempo como el maquillaje para aerógrafo hacen de este otoño, un otoño apasionante dentro de la familia MAK EUP FOR EVER.

NEW BODY TAN GEL

Body Tan Gel es un gel pigmentado a prueba de agua con un acabado no graso que proporciona un efecto bronceador y luminoso a la piel. Su textura ligera y suave cubre fácilmente grandes áreas del cuerpo con poco producto. Su fórmula es totalmente flexible: puede crear un bronceado más o menos intenso mediante capas.

NEW COLOR STICK

Color stick es una maquillaje de naturaleza grasa que ofrece tonos altamente pigmentados y de larga duración que se pueden aplicar en la cara y el cuerpo con un acabado semi mate. Se pueden obtener efectos de maquillaje transparentes o muy intensos. Los colores se pueden mezclar entre sí o con otras texturas cremosas para desarrollar tonos a medida. La textura cremosa de Color Stick no se seca, lo que permite la degradación del color y mezclas únicas.

NEW COLOR AIRBRUSH

Color Airbrush es un maquillaje de aerógrafo específico que se puede aplicar en la cara y el cuerpo, ideal para crear sutiles velos de color, que se pueden superponer o mezclar. Su textura ligera permite una aplicación rápida y precisa con una pistola de aire. Se puede diluir con el diluyente Airbrush. Su fórmula se seca rápidamente y proporciona un acabado de terciopelo duradero. Color Airbursh se puede usar solo o con aerógrafo.

NEW COLOR CREAM

La crema de color es un gel-crema altamente pigmentado con un acabado satinado de larga duración que se puede usar en la cara y el cuerpo. Su textura cremosa cubre rápidamente grandes superficies. Una pintura corporal debe en su aplicación y resultado crear efectos similares a las creaciones de los pintores. De hecho, su textura de cobertura se seca rápidamente y sus tonos intensos permiten efectos contrastados. Su fórmula a base de agua se estabiliza sin decolorarse. Color Cream también se puede aplicar en el cabello para dar color, textura y ayudar a maquillarlo.

NEW COLOR INK

Color Ink es un color líquido altamente pigmentado para rostro y cuerpo. Ofrece una aplicación precisa para creaciones finas o toques finales. Su fórmula a base de aceite se seca rápidamente sin agrietarse y ofrece un acabado mate.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*