NUEVO ARTIST ROUGE LIGHT DE MAKE UP FOR EVER

MAKE UP FOR EVER lanza en junio de 2017 una ampliación de su gama de labiales incorporando 25 nuevos tonos en acabado luminoso. Y es que de esta forma la firma vuelve a posicionarse en el sector con una amplia oferta de labiales de alta cobertura, intenso color y resistencia extrema.

NUEVA FÓRMULA MEJORADA:
1- PIGMENTOS DE CRISTAL (PERLAS DE TITANIO): Incrustadas en polvo de sílice ( El Sílice es similar al vidrio y aumentará el efecto luminoso de los pigmentos amplificando la luz). Estas perlas también tienen un efecto de desenfoque. Siendo esféricas, reflejan la luz en todas direcciones, borrando las sombras creadas por las arrugas finas y alisando ópticamente los labios obteniendo así un resultado más luminoso y homogéneo.
2- CERA BLANCA y ACEITES INCOLOROS: Revelan colores puros en los labios. La mayoría de los labiales se hacen con ceras amarillas y aceites con color por lo que el resultado del color está alterado.
3- TEXTURA LIGERA Y NO PEGAJOSA: Selección de aceites específicos: mayor cantidad de aceites que de ceras, ingredientes básicos en un labial. Los aceites son más ligeros que las ceras. Sensación de textura mucho más ligera.
4- MUY DESLIZANTE: Asociación de 4 ceras que se funden en los labios a diferentes niveles de temperatura. Esto mejora la sensación de aplicación al dar un efecto de fusión progresivo y ajustable. El deslizamiento se hace más fácil sin que la barra labial se ablande y se rompa fácilmente.
5- TEXTURA HIDRATADA Y ACCIÓN HIDRATANTE: Gracias al POLYGLYCERYL aporta hidratación y nutre los labios.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*