NUEVO FONDO DE MAQUILLAJE FLUIDO Y ULTRA NATURAL: WATER BLEND

Nuevo fondo al agua para cara y cuerpo. 80% de agua vitaminada. Gran capacidad de hidratación. 100% único. Confiere a la piel un aspecto impecable y una luz natural. Acabado ultra natural y resistente al agua. Ideal para bailarines, modelos, artistas del espectáculo. Ligero y fácil de aplicar. No mancha la ropa. Sobre todo en verano, unifica no solo el cuerpo sino también brazos, escote y piernas.  Su textura “water gel” aporta sensación de frescura y confort en la piel gracias a su textura gelatinosa. La estructura polimérica del gel forma una película cuando se aplica, que fortalece la permanencia del producto.

Formulación:

Agua Osmotizada que evita  irritaciones, manchas rojas, malestar, etc… en particular en las pieles secas.

La provitamina B5 que tiene propiedades nutritivas, actúa como humectante e hidratante, desempeñando un papel clave en la  salud de la piel.

D Pantenol que participa en el metabolismo de la piel actuando como escudo protector, mejora la superficie de la piel y aumenta el efecto hidratante.

Glicerina con propiedades hidratantes previenen la sequedad de la piel evitando la evaporación de agua.

Pigmentos  ultrafinos que mejoran la textura de la piel, aumenta la y resistencia al agua y la permanencia.

Manteca de mango, extraída directamente del corazón de la fruta, manteca de mango es rica en EFA (ácidos grasos esenciales).

Disponible en 20 referencias que cubren las exigencias de cualquier raza. Indicado también para aplicar con aerógrafo.

Puede aplicarse con los dedos, con esponja o con  pincel sintético, aunque la esponja puede absorber demasiado producto.

Es un producto resistente al agua. Su textura  ligera, transpirable e hidratante,  muy atípico para ser un producto  ”resistente al agua” y  no transfiere ni mancha. Incluso en días de verano cálidos y húmedos, este fondo se mantiene  impecable desde la mañana hasta la noche sin ningún tipo de retoque.

Ideal para realizar maquillajes de novia.

Make Up For Ever también ha actualizado y ampliado su gama de colores. El sistema de numeración de sombra ahora sigue el mismo que el Ultra HD.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*