MAKE UP FOR EVER

Presentación


Make Up For Ever es la marca de referencia dentro del mundo del maquillaje. Responde a todas las necesidades profesionales cualquiera que sea el ámbito en el que se desenvuelva el maquillador. Se ha convertido en la firma del color por excelencia, rica en tonalidades y texturas, es por ello que la firma pertenece al grupo Louis Vuitton – Moet Hennessy.

Desde su inicio la escuela Aarón Blanco Make Up Studio trabaja en exclusiva con la firma en todos sus cursos de formación en maquillaje, ofreciendo así al alumno una formación de excelencia y alta calidad. La firma cuenta con una de las mayores gamas de productos de maquillaje del mercado. Sus mayores atractivos son la carta de color de amplias tonalidades así como la especialización en productos de alta resistencia.

Visita su web en makeupforever.com

 

La Tienda Make Up For Ever


Nuestra tienda MUFE Alicante está situada junto a la academia, en la Calle Pardo Gimeno, 4. En ella se encuentran a la venta más de 1000 referencias de la firma. Los alumnos y profesionales del maquillaje pueden beneficiarse del DESCUENTO PRO que ofrece la firma de un 20% sobre el precio de venta al público. Además nuestra tienda de Alicante suma un 10% de descuento adicional canjeable en formación a final de año. Para disfrutar de estas ventajas y descuentos será necesaria la acreditación profesional mediante cualquier documento que garantice la formación en maquillaje del cliente.