La pasión por el maquillaje es algo que recuerdo desde bien pequeño, no fue hasta mis catorce años, cuando de forma autodidacta comencé a maquillar en el negocio familiar. Gracias a la confianza depositada en mi, años después comenzaría a trabajar en producciones de moda para algunas de las empresas de moda más relevantes de la provincia de Alicante. El gusto por la lectura especializada y la posibilidad de conocer el trabajo de profesionales reconocidos me permitió seguir creciendo día a día.

A principios de 2008, decidí desarrollar un proyecto que me apasionaba. Era un doble proyecto en realidad: abrir una escuela de maquillaje para disfrutar con la enseñanza y comercializar una firma profesional que me respaldará y apoyara. Corinne Pérez, responsable de MAKE UP FOR EVER PRO España, decidió confiar en mi trabajo y de ese modo el proyecto se materializó en unos pocos meses.

Actualmente mi dedicación a la formación de profesionales es plena, compaginando esta con sesiones profesionales de moda y publicidad.  No dejo de agradecer, como director de la escuela Aarón Blanco Make Up Studio, cada día a todos los profesionales que alguna vez han confiado en mi equipo para formarse o reciclarse, sin ellos nuestro trabajo estaría incompleto. Seguiremos trabajando cada día para ofrecer una formación mejor y de mayor calidad.