Julio Quijano es una de las autoridades indiscutidas de nuestro país. Su curriculum está a la altura de los profesionales más reputados internacionalmente. Desde hace tiempo colabora con los puntos de venta y escuelas MAKE UP FOR EVER, especialmente con Stick Art Studio, impartiendo clases muy especializadas para la realización de Body Painting y la confección de estilismos.

Destacan en el curso de este pintor y escultor los métodos personales que ha empleado profesionalmente, así como también el arte en combinar técnicas muy variadas tanto a la hora de pintar como a la de superponer materiales y texturas.

El objetivo de esta formación es el de enseñar al alumno métodos de aplicación de productos, técnicas decorativas para el maquillaje artístico y gran surtido de herramientas para confeccionar complementos y finalizar con ellos un obra artística.

Es todo un lujo el poder aprender con él, y es un lujo que ahora tenemos en nuestra escuela también.

Este curso es una colaboración entre AARÓN BLANCO MAKE UP STUDIO y JULIO QUIJANO.

HORARIOS: De 9:30h a 18:30h.
LUGAR: Alicante
FECHA: 2 y 3 de Marzo 2019
PRECIO: Masterclass + 2 Talleres: 550€
PRECIO: Masterclass: 160€/día

* Puedes reservar tu plaza con el pago del 50% a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

TEMARIO

  • Productos y técnicas de aplicación, maquillaje fantasía facial y corporal.
  • Importancia del atrevo en el maquillaje artístico.
  • Realización de bocetos.
  • Psicología del color.
  • Creación del personaje.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas  y desechables. Diploma Aarón Blanco Make Up Studio.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.