NUEVO CURSO ESPECIAL 17º ANIVERSARIO: CURSO SUPERIOR MAQUILLAJE MOROS Y CRISTIANOS 

El maquillaje de la fiesta de Moros y Cristianos es sin duda un tipo de maquillaje que cualquier profesional atraído por la creatividad y la fantasía desea aprender a realizar con éxito. Desde los orígenes de la Academia, este tipo e maquillaje siempre ha atraído e interesado a una gran parte de nuestro alumnado.

En estas 36 NUEVAS clases aprender las técnicas básicas de este tipo de maquillajes no es sólo uno de los objetivos principales. En este curso se unen las técnicas de maquillaje social a las técnicas del artístico combinando productos de las diferentes disciplinas como por ejemplo los efectos especiales y la caracterización, o incluso la aerografía.

Ideal tanto para maquilladores nóveles como expertos que deseen conocer la personal visión de la escuela en este tipo de maquillaje. Sin duda el objetivo de recoger ideas, conocer productos y crear nuevos y sorprendentes diseños es común a tod@s l@s asistentes, y es por eso que más que nunca en esta NUEVA convocatoria lo cumpliremos con éxito.

Nuestra empresa, dedicada desde 2008 al maquillaje de Moros y Cristianos, es pionera en marcar tendencias y en haber creado un nuevo estilo que revolucionó ya que hace años la manera de enfrentarse a maquillar Moros y Cristianos. Disfruta en este curso, el MÁS COMPLETO DE LA HISTORIA DE LA ACADEMIA, de la posibilidad de aprenderlo TODO. Descubre todo lo que hoy en día piden las filas, descubre como tratar desde a una comparsa cristiana a una mora.

Crea diseños rápidos y vistosos frente a diseños elaborados y sorprendentes. Siéntete 100% SEGUR@ y COMPLET@, ten la sensación de que lo sabes todo y de que podrías enfrentarte a cualquier petición que recibieras.

El curso mantiene su esencia al 100%. Tras 17 años cambia de formato y mejora su contenido alternando teoría y práctica para un mejor aprovechamiento.

Esto significa que a este nuevo formato formativo pueden acceder alumn@s con todo tipo de nivel y experiencia, las horas se llenan de demostraciones, explicaciones, trucos, anécdotas y muchas, muchas ideas para crear maquillaje profesionales que transporten a nuestr@s alumn@s hacia el éxito, disfrutando de correcciones en vivo por parte de los profesores.

Se apuesta por 36 nuevas clases  donde nos centramos en diferenciar ideas, productos y estilos en función de la “familia festera” a la que pertenezcan nuestr@s client@s y sobre todo ser capaces de ofrecer una versión renovada y mas completa de nosotr@s mismos para nuestr@s futur@s clientes.

Esta formación otorga a nuestr@s alumn@s a su llegada el material necesario para tomar notas y disfrutar de la experiencia educativa.

El diploma no podrá faltar para acreditar frente a la clienta, el esfuerzo por seguir creciendo cada día un poco más de nuestr@s alumn@s.

Estas nuevas clases se impartirán cada lunes hasta completar las 36 experiencias desde septiembre de 2025 a junio de 2026.

ÚNETE a este nuevo proyecto formativo, el más completo y con unas condiciones especiales que te queremos ofrecer con motivo de nuestro 17º ANIVERSARIO juntos.

GRUPO A
INICIO: Martes 13 de Enero de 2026
FINAL: Martes 27 de Octubre de 2026
HORARIO: 16:00h a 20:00h
DURACIÓN: 36 Martes consecutivos.
PRECIO ESPECIAL 17º ANIVERSARIO: Matricula 75€ + 9 mensualidades de 75€
OTROS: El mes de Agosto será descanso por vacaciones.

TEMARIO

Análisis de las características más representativas de estas comparsas aplicables al diseño de maquillajes  ·  productos y técnicas imprescindibles en la realización de un maquillaje profesional  ·  creación de diseño de ojos ·  aplicación de pestañas  ·  diseños de maquillaje para labios, cejas pómulos…  ·  aplicación de diferentes elementos decorativos: piedras y peras, tachuelas y broches, pan de oro o plata, plumas, encajes y piezas textiles, pestañas, purpurinas, escamas brillantes, plantillas y dibujos  ·  instrucciones y consejos básicos y avanzados del uso y manejo del aerógrafo  ·  productos y herramientas con las que crear diseños con un acabado 100% profesional  · diseño con «print» y rasgos animales  ·  diseño con colores de áfrica · decoración de inspiración tribal, geometría, decoraciones, antifaces, piel muy oscura…

Análisis de las características más representativas de estas comparsas aplicables al diseño de maquillajes  ·  productos y técnicas imprescindibles en la realización de un maquillaje profesional  ·  creación de diseño de ojos ·  aplicación de pestañas  ·  diseños de maquillaje para labios, cejas pómulos…  ·  productos y herramientas con las que crear diseños con un acabado 100% profesional  · diseño con calaveras integradas y elementos piratas  ·  los FX aplicados al diseño  ·  diseños masculinos con látex, posticería artificial y prótesis de látex · heridas y efectos sangrientos aplicados al maquillaje ·

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER y otras MARCAS en las clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería completa recomendada por la escuela, paleta alveolada mezclas, espátula plástico, borla, esponja maquillaje, sacapuntas, estuche pinceles, desmaquillantes, máscara pestañas, pestañas postizas, pegamento pestañas, pinzas depilar, tijeritas precisión, rizador pestañas, toalla mediana, bandó ó diadema, espátula metal, palito naranjo.