Siendo la novia una cliente exigente y perfeccionista, en este seminario se ofrece al alumn@ todas las claves para conseguir un maquillaje adecuado a la duración, acabado y estilo que actualmente necesita esta clienta el día de su boda. El maquillaje para novias se ha convertido, posiblemente, para tod@ profesional en el maquillaje más importante del ámbito del maquillaje social.
En este tipo de maquillaje hay que demostrar conocimientos de colorimetría, correcciones, tendencias y sobre todo cosméticos… ya que nuestros productos y su uso determinarán, en gran parte, el éxito de nuestro trabajo.
Conocer los productos más novedosos así como los trucos y protocolos de su utilización llenarán del interés de nuestr@s alumn@s este curso.
Además, en este curso se comparte con alumn@s toda la experiencia de nuestra empresa, dedicada desde 2008 al maquillaje de novias.
El profesor presentará diferentes demostraciones de maquillaje para novia, que responden a la temática elegida para la MASTERCLASS. Se apuesta por 4 nuevas clases magistrales donde nos centramos desde aprender a identificar y preparar una piel para fotografía hasta manejar a la perfección el aerógrafo para conseguirlo o crear diseños de maquillajes de difuminados impecables e intensidades increíbles.
Esta formación otorga a nuestr@s alumn@s a su llegada el material necesario para tomar notas y disfrutar de la experiencia educativa.
El diploma no podrá faltar para acreditar frente a la clienta, el esfuerzo por seguir creciendo cada día un poco más de nuestr@s alumn@s.
El curso se completa con un almuerzo o merienda de cortesía junto al equipo docente de la escuela que permitirá no perder ni un instante de la formación contratada.
Estas nuevas clases magistrales están organizadas en nuestro calendario académico de forma que se repite varias veces a lo largo del año, siempre dedicando lunes, festivos o domingos a realizarlas para facilitar la asistencia de nuestr@s alumn@s sin perder tiempo de trabajo.
PROMOCIÓN ESPECIAL 15º ANIVERSARIO: 4 clases en turno a elegir.