Curso de maquillaje social, creado para ofrecer al alumno/a los conocimientos esenciales en los estilos más demandados en la academia de forma intensiva.
EL ESENCIAL permitirá al alumno durante 5 días consecutivos, disfrutar de clases teórica y prácticas con las que completar o iniciar sus conocimientos en el ámbito del maquillaje profesional.
Este curso intensivo resulta especialmente atractivo para profesionales que viven fuera de nuestra provincia y aprovechan para reciclarse de forma completa en unos días.
Este curso recoge lo mejor de nuestra escuela en 5 días.

FECHA: 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2020.
HORARIOS: 09:00h a 19:00h.
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 5 días ( 40 horas).
PRECIO: 550€.

* Incluye diploma.
* Grupo reducido: 12 alumnos por profesor.
* No se necesita modelo en este curso.
* Puedes reservar tu plaza con el pago de 275€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.
* Este curso acepta CHEQUE DESCUENTO emitido por nuestra tienda.

El importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días de la fecha de inicio. En caso de no asistencia tampoco.

TEMARIO

  • 1º día: MAQUILLAJE ESPECIAL NOVIA
  • 2º día: AEROGRAFÍA APLICADA AL MAQUILLAJE SOCIAL
  • 3º día: MAQUILLAJE ESPECIAL TENDENCIAS Y MODA
  • 4ª día: MAQUILLAJE ESPECIAL OJOS I
  • 5º día: MAQUILLAJE ESPECIAL OJOS II

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería completa recomendada por la escuela, paleta alveolada mezclas, espátula plástico, borla, esponja maquillaje, sacapuntas, estuche pinceles, desmaquillantes, máscara pestañas, pestañas postizas, pegamento pestañas, pinzas depilar, tijeritas precisión, rizador pestañas, toalla mediana, bandó ó diadema, espátula metal, bol, palito naranjo, esponjitas desmaquillantes y aerógrafo ( sólo pistola).