MAKE UP FOR EVER es la marca de referencia dentro del mundo del maquillaje. Responde a todas las necesidades profesionales cualquiera que sea el ámbito en el que se desenvuelva el maquillador. Se ha convertido en la firma del color por excelencia, rica en tonalidades y texturas.

En 1999 MAKE UP FOR EVER se une a LVMH, el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo. Se inscribe entonces, dentro de la lógica de un grupo que valora la profesionalidad de sus marcas, el savoir faire a la francesa y el respecto de los valores de excelencia y de creatividad artística: Solo los mejores pueden enorgullecerse de estar aquí.

Desde su inicio la escuela Aarón Blanco Make Up Studio trabaja en exclusiva con la firma en todos sus cursos de formación en maquillaje, ofreciendo así al alumno una formación de excelencia y alta calidad. La firma cuenta con una de las mayores gamas de productos de maquillaje del mercado. Sus mayores atractivos son la carta de color de amplias tonalidades así como la especialización en productos de alta resistencia.