Este curso está creado para aquellos que deseen aprender técnicas del maquillaje artístico, de la caracterización y de la aerografía aplicadas al maquillaje de “Moros y Cristianos”. Durante el curso el alumno/a descubrirá diseños y estilos novedosos con los que crear en el futuro sus propios trabajos de “Moros y Cristianos”. La trayectoria de la escuela en este tipo de cursos y la implicación en la enseñanza con este maquillaje nos permite crear el curso más avanzado y completo que se oferta en este estilo de maquillaje levantino.

Las claves en este tipo de maquillaje residen en tener buena técnica maquillando, tener dotes artísticas para el dibujo y utilizar productos de la mejor calidad que soporten las condiciones extremas a las que se someten este tipo de trabajos. Por este motivo también es un curso ideal para aquellos que desean conocer las últimas novedades en productos waterproof o de larga duración.

HORARIO: 10:00h a 19:00h ( descanso de una hora para comer).
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 1día (8 horas)
FECHA:  Primavera 2022.
PRECIO: 175€
IMPARTE EL CURSO: AARÓN BLANCO

* Incluye diploma.
* Puedes reservar tu plaza con el pago de 75€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

El importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 15 días de la fecha de inicio. En caso de no asistencia tampoco.

TEMARIO

  • Introducción al curso, productos y técnicas de aplicación, uso y utilidades del aerógrafo aplicado a este tipo de maquillaje, técnicas de maquillaje artístico, técnicas maquillaje con aerógrafo, técnicas de maquillaje con látex.
  • Técnicas de caracterización adaptadas al maquillaje de moros y cristianos.
  • Diseños inspirados en el universo «web» del maquillaje actual.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.