Con este curso intensivo la escuela ofrece a los profesionales del maquillaje la posibilidad de reciclar sus conocimientos aprendiendo nuevas técnicas para el maquillaje de ojos adaptadas a las tendencias de temporada, a las nuevas técnicas y a los nuevos productos que existen para el maquillaje de cejas, ojos, pómulos y labios.

Curso con clara identidad comercial, que persigue acercar y adaptar el universo del maquillaje a la realidad del día a día en nuestra profesión.

HORARIOS: De 10:00h a 19:00h (descanso de una hora para comer).
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 8 horas.
CONVOCATORIAS
Convocatoria I: Domingo 31 de Marzo de 2019
Convocatoria II: Lunes 23 de Septiembre de 2019
PRECIO: 160€.

* Puedes reservar tu plaza con el pago de 60,0€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

TEMARIO

Análisis actualizado de las tendencias comerciales de las diferentes marcas de maquillaje, incluida MAKE UP FOR EVER, así como de las tendencias y estilos impuestos por el universo web del maquillaje adaptados a las necesidades del profesional.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas  y desechables.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.