Seminario de iniciación o reciclaje sobre el maquillaje de la fiesta de Moros y Cristianos que permite al maquillador aprender las técnicas básicas de este tipo de maquillajes. En el curso se unen las técnicas de maquillaje social a las técnicas del artístico combinando productos de las diferentes disciplinas. Ideal tanto para maquilladores nóveles como expertos que deseen conocer la identidad de la escuela en este tipo de maquillaje.

HORARIOS: De 10:00h a 19:00h (descanso de una hora para comer).
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 8 horas.
FECHA Domingo 8 de Abril 2018
PRECIO: 160€.

* Puedes reservar tu plaza con el pago de 60,0€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

TEMARIO

Introducción al curso, productos y técnicas de aplicación, técnicas de maquillaje artístico, principales estilos de maquillaje para bando moro y cristiano. Efectos con strass, pan de oro, arcillas, plantillas, apliques, escamas o látex. Técnicas de modelado del rostro y efectos sobre la piel. Maquillaje masculino. Maquillaje infantil.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas  y desechables.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.