Siendo la novia una cliente exigente y perfeccionista,  en este seminario se ofrece al alumn@ todas las claves para conseguir un maquillaje adecuado a la duración, acabado y estilo que actualmente necesita esta clienta el día de su boda. El maquillaje para novias se ha convertido, posiblemente,  para todo buen profesional en el maquillaje más importante del ámbito del maquillaje social.

En este tipo de maquillaje hay que demostrar conocimientos de colorimetría, correcciones, tendencias y sobre todo cosméticos ya que nuestros productos y su uso determinarán en gran parte el éxito de nuestro trabajo. Conocer los productos más novedosos así como los trucos y protocolos de su utilización llenarán del interés de nuestros alumn@s este curso.

Además, en este curso se comparte con alumn@s toda la experiencia de nuestra empresa, dedicada desde 2008 al maquillaje de novias con la firma MAKE UP FOR EVER. 

El curso presentará diferentes demostraciones de maquillaje para novia, que parten desde lo natural hacia lo sofisticado, desde lo clásico a lo moderno y desde lo sencillo a lo complejo. Tras 8 horas este curso actualiza o enseña a cualquier amante del maquillaje profesional cuales deben ser las claves del éxito ante el reto de diseñar un maquillaje para novia.

HORARIO: 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h( descanso de 2 horas para comer).
LUGAR: Alicante.
DURACIÓN: 1día (8 horas)
FECHA: 16 de Octubre 2022.
FECHA: 23 de Octubre 2022.
PRECIO: 150€
IMPARTE EL CURSO: AARÓN BLANCO

– Incluye diploma.
– Modelos para prácticas aportadas por la academia.
– Grupo reducido según AFORO permitido en la fecha del curso.
– Aplicación normas de seguridad y protocolos COVID-19. Justificantes de movilidad en caso de ser necesario tanto para el alumn@ como para modelo.
– Puedes reservar tu plaza con el pago de 50€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.
– El importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 15 días de la fecha de inicio. En caso de no asistencia tampoco.

TEMARIO

El curso le ofrece al alumno/a destreza y conocimientos en este tipo de maquillaje tan demandado por el público. Conocer las novedades MAKE UP FOR EVER en productos fotográficos y de larga duración. Técnicas de modelado del rostro adaptadas a la fotografía y video (Alta Definición). Trucos y consejos para crear un protocolo de trabajo único. Diseños de maquillaje actuales inspirados en las tendencias internacionales para el maquillaje de novia. Explicación y práctica del uso y manejo del aerógrafo y de las técnicas más útiles en este tipo de maquillajes. Aplicación de pestañas postizas de varios tipos.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER, MAQPRO… para clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Nuestr@s alumn@s deben aportar para realizar este curso: pincelería básica + esponja maquillaje + borla maquillaje + espátula + paleta + sacapuntas + pinzas aplicar pestañas + pegamento pestañas + pestañas postizas de grupos y completas + toalla mediana + desmaquillantes + máscara de pestañas.