Actualmente, la aerografía se ha convertido en la herramienta imprescindible del maquillador profesional que persigue actualizarse y sorprender a sus clientas constantemente.
Y es que, desde hace más de 10 años, nuestra empresa ha formado a decenas de profesionales que encuentran en este aparato una excelente opción no soló para trabajar en novias, sino también en cine, tv y foto.
Este curso enfocado al maquillaje para novias, permite ampliar los conocimientos en productos, técnicas y estilos cada vez más demandados por esta exigente clienta.
Con diferentes demostraciones, este curso completa al de novias a pincel, no siendo obligatorio realizarlos juntos.
El curso cederá al alumno los equipos de aerografía completos durante las prácticas.

HORARIOS: 10:00h a 19:00h ( descanso de una hora para comer)
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 1 día ( 8 horas)

CONVOCATORIAS
1ª convocatoria: Domingo 22 de Marzo 2020
2º convocatoria: Domingo 20 de Septiembre de 2020
PRECIO: 160€

* Incluye diploma.
* Grupo reducido: 12 alumnos por profesor.
* No se necesita modelos para este curso.
* Puedes reservar tu plaza con el pago de 60€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.
* Este curso acepta CHEQUE DESCUENTO emitido por nuestra tienda.

El importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días de la fecha de inicio. En caso de no asistencia, tampoco.

TEMARIO

El curso comenzará con una completa explicación del equipo de aerografía. Su uso y manejo, así como la explicación de las técnicas a realizar con él, permitirán poco a poco familiarizarse con la maquina.
Posteriormente se realizarán demostraciones de diferentes acabados de piel para conseguir crear desde un look más natural a uno más sofisticado.

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.