Este nuevo CURSO SUPERIOR EN TÉCNICAS Y MAQUILLAJE DE OJOS nace con la intención de convertirse en un curso de referencia esencial para cualquier profesional o amante del maquillaje que desee ampliar, reciclar o adquirir conocimientos sobre el maquillaje específicamente dedicado a los ojos.

El curso nace con un doble objetivo desde el principio: dar a conocer los conocimientos fundamentales en correcciones de maquillaje aplicado a los ojos que todo buen profesional debe tener y dar a conocer las tendencias y nuevas formas de maquillar que inundan las redes sociales y que son para nuestras clientas fuente de inspiración.

Este curso aproximará escuela y moda, sin enfrentarlas, demostrando que pueden convivir y que nos convierten en mejores profesionales, y por tanto en maquilladores capaces de resolver con éxito cualquier petición profesional.

No podemos olvidar que este curso enseñará aplicar a nuestros alumn@s todo tipo de pestañas postizas además de explicarle como se deben usar todo tipo de pinceles y productos.

Al tratarse de un curso presencial nuestr@s alumn@s podrán resolver sus dudas junto al profesor y podrán traer a la modelo o modelos que deseen, pudiendo traer a modelos de diferentes características para conseguir aprender al 100% todo lo relacionado con el maquillaje de ojos.

Este curso se impartirá en modalidad PRIVADA para un mejor aprovechamiento del curso, una atención más específica a las necesidades y una perfecta adaptación de horarios al alumn@.

Desde el clásico ojo ahumado al actual “cut crease”, este curso reforzará a todo profesional en el aspecto más exigente y variable de nuestra profesión: EL MAQUILLAJE DE OJOS.

HORARIO: 4 clases privadas de 4 horas cada una a elegir de lunes a viernes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Disponible todo el año.

LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 4 clases 100% privadas, de 4 horas cada una.
DÍAS: Los días se eligen libremente entre el alumn@ y academia.
PRECIO: 500€

* El curso se reserva con la mitad del curso 250€.
* El curso dispone de 3 meses de caducidad tras su compra.
* Este curso necesita de modelo para prácticas aportada por el/la alumn@ en cada clase.

TEMARIO

1ª CLASE: Teoría del maquillaje de ojos. Claves para SER un profesional excelente: sombreado y delineado adaptado a cada tipo de ojo.

2ª CLASE: Maquillaje de ojos TÉCNICAS del CLARO-OSCURO

3ª CLASE: Maquillaje de ojos TÉCNICAS del AHUMADO

4ª CLASE: Maquilllaje tendencias: CUT CREASE

5ª CLASE: Maquillaje tendencias: FOXY EYES

6ª CLASE: Maquillaje tendencias: DELINEADOS GRÁFICOS

7ª CLASE: Maquillaje de ojos TÉCNICA DE LA BANANA

8ª CLASE: Maquillaje de ojos TÉCNICA DELINEADO CON CUENCA

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, productos desechables ( pañuelos, discos de algodón, bastoncillos…) y uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER y otras MARCAS en las clases prácticas.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería completa recomendada por la escuela, paleta alveolada mezclas, espátula plástico, borla, esponja maquillaje, sacapuntas, estuche pinceles, desmaquillantes, máscara pestañas, pestañas postizas, pegamento pestañas, pinzas depilar, tijeritas precisión, rizador pestañas, toalla mediana, bandó ó diadema, espátula metal, palito naranjo.