Seminario de reciclaje en técnicas de maquillaje para ojos. Ideal para profesionales en activo o profesionales que deseen una “puesta a punto” en este tipo de técnicas (ahumado, banana, delineado y claro-oscuro). La dinámica específica de este tipo de curso permitirá al alumno practicar entre diferentes tipos de ojos enfrentándose así a los problemas reales que supone adaptar una técnica de maquillaje a la diferente estructura de cada ojo humano.

El repaso de la colorimetría y del visajismo aplicado al maquillaje de ojos junto con el estudio de las correcciones de la técnica según tipo y estructura del ojo suponen la carga teórica de este curso intensivo de 4 días.

Dirigido a profesionales con conocimientos previos en maquillaje social que deseen conocer además de la técnica propia de la escuela, los productos para ojos de la marca MAKE UP FOR EVER.

HORARIOS: Convocatoria I – 15:00h a 20:00h. / Convocatoria II – 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h
LUGAR: Alicante
DURACIÓN: 4 días (20 horas).
CONVOCATORIAS
Convocatoria I: Lunes 18, 25 de Junio y 2, 9 de Julio 2018
PRECIO: 300€.

* Puedes reservar tu plaza con el pago de 100,0€ a descontar del importe del curso. El resto se abonará el día del curso.

En caso de no poder asistir al curso, el importe de la reserva no será devuelto bajo ninguna circunstancia a falta de menos de 30 días del inicio del curso.

TEMARIO

  • Técnica del claro-oscuro (Demostración y Práctica).
  • Técnica de la banana (Demostración y Práctica).
  • Técnica del ahumado (Demostración y Práctica).
  • Técnica del delineado (Demostración y Práctica).

MATERIAL

  • MATERIAL INCLUIDO: Carpeta de la escuela, fotocopias y apuntes, uso de productos de maquillaje MAKE UP FOR EVER para clases prácticas  y desechables.
  • MATERIAL NO INCLUIDO: Pincelería del alumno y herramientas o útiles personales.