La Escuela abrió por primera vez sus puertas en octubre de 2008. Ya han pasado 15 años y para nosotros haber tenido la oportunidad de crecer junto a tanto talento es algo maravilloso.

Desde nuestros orígenes en la ciudad de Elche, hasta la etapa actual en la ciudad de Alicante, nuestra meta siempre ha sido cumplir con el sueño de crear una ACADEMIA específicamente dedicada a la formación en MAQUILLAJE PROFESIONAL. Y es que la búsqueda constante de compartir con los futuros artistas del maquillaje nuestra experiencia, conocimientos y pasión por esta profesión, han condicionado cada segundo, cada instante de vida que la Escuela ha acumulado hasta la actualidad.

Ser un centro de referencia a nivel nacional e internacional de enseñanza profesional en maquillaje es algo que nos complace enormemente, y por lo que cada día seguimos luchando con nuestro trabajo desde las aulas y con nuestro compromiso por una enseñanza seria, de calidad y real.

Preparar a los futuros artistas del maquillaje para defender en cualquier ámbito de la profesión con éxito, es nuestro máximo compromiso con ellos. Por eso nuestra oferta formativa crece cada año, mejorando contenidos, actualizando temarios y renovando producto. La colaboración con profesionales del sector en activo que se desplazan para impartir cursos así como nuestra constante conexión con el mundo laboral, nos convierten en una ACADEMIA capaz de trasladar hasta Alicante, con la máxima exigencia, la mejor formación profesional en maquillaje.

Como empresa PRIVADA, nuestra formación se acredita avalados por la legalidad y reputación que precede al propio centro formativo, además de por los éxitos y logros laborales que cada año tras año cosechan nuestros antiguos alumnos desde sus puestos de trabajo: negocios y proyectos propios, aulas de enseñanza, centros de imagen personal, estudios de TV, tiendas especializadas en maquillaje…

Al frente de la dirección de la Escuela me encuentro yo, Aarón Blanco. Comencé muy joven por pura vocación y de forma autodidacta, en el mundo del maquillaje y lo convertí en mi trabajo a dedicación completa unos años después. La enseñanza me apasiona, pero sobre todo me apasiona la idea de que nuestra Escuela es el punto de partida para muchos, es el comienzo de estar más cerca de alcanzar un sueño, es el camino para dedicarse a lo que amamos por encima de todo: Maquillar.

La Escuela nace con el deseo de compartir y enseñar la técnica que a todo buen profesional, le ayuda a ser mejor cada día en su trabajo, además de fomentar el desarrollo de la creatividad y la imaginación. En cualquier formación, incluso en las más breves, fomentamos los valores humanos que nos convertirán en colectivo: respetó, autocrítica, admiración…además de comportamientos que dignifican la imagen personal…

Desde nuestro origen la Escuela se ha diferenciado y a la vez posicionado dentro del sector gracias a la confianza de nuestro saber hacer de una de las firmas más importantes del sector de maquillaje a nivel mundial: MAKE UP FOR EVER. La firma francesa del grupo LVMH ( Moët Hennessy · Louis Vuitton ) reconoce con su confianza nuestra valía como centro docente convirtiéndonos en el 2008 en punto de venta profesional. Desde ese año la firma se puede adquirir en nuestra tienda con condiciones especiales que nos identifican como un verdadero centro profesional. Años más tarde llegarían otras firmas internacionales como ARDELL, MAQPRO, VENDETTA, SENJO COLOR, SUPERSTAR, MEHRON… con las que la Escuela además de ofrecer un servicio de venta asesorada a profesionales y alumnos, imparte sus  clases y  permite las prácticas durante el desarrollo de nuestros cursos.

Y esta es nuestra historia… la historia de la primera empresa dedicada a la formación profesional privada exclusivamente dedicada al maquillaje de la zona de levante español, la historia de una empresa por la que han pasado los mejores maquilladores de la actualidad, la historia de una empresa que bautizó cursos con nombres totalmente nuevos y que ahora todos ofrecen, la historia de una empresa que creó sus propios temarios y métodos, su propia forma de enseñar, su propia identidad y que en este 2023 cumple 15 años orgullosísima de formar parte, aunque solo sea un poquito, de tantos artistas y tantas vida relacionadas con el MAQUILLAJE PROFESIONAL.