La Escuela abrió por primera vez sus puertas en octubre de 2008. Ya han pasado 15 años y para nosotros haber tenido la oportunidad de crecer junto a tanto talento es algo maravilloso.
Desde nuestros orígenes en la ciudad de Elche, hasta la etapa actual en la ciudad de Alicante, nuestra meta siempre ha sido cumplir con el sueño de crear una ACADEMIA específicamente dedicada a la formación en MAQUILLAJE PROFESIONAL. Y es que la búsqueda constante de compartir con los futuros artistas del maquillaje nuestra experiencia, conocimientos y pasión por esta profesión, han condicionado cada segundo, cada instante de vida que la Escuela ha acumulado hasta la actualidad.
Ser un centro de referencia a nivel nacional e internacional de enseñanza profesional en maquillaje es algo que nos complace enormemente, y por lo que cada día seguimos luchando con nuestro trabajo desde las aulas y con nuestro compromiso por una enseñanza seria, de calidad y real.
Preparar a los futuros artistas del maquillaje para defender en cualquier ámbito de la profesión con éxito, es nuestro máximo compromiso con ellos. Por eso nuestra oferta formativa crece cada año, mejorando contenidos, actualizando temarios y renovando producto. La colaboración con profesionales del sector en activo que se desplazan para impartir cursos así como nuestra constante conexión con el mundo laboral, nos convierten en una ACADEMIA capaz de trasladar hasta Alicante, con la máxima exigencia, la mejor formación profesional en maquillaje.
Como empresa PRIVADA, nuestra formación se acredita avalados por la legalidad y reputación que precede al propio centro formativo, además de por los éxitos y logros laborales que cada año tras año cosechan nuestros antiguos alumnos desde sus puestos de trabajo: negocios y proyectos propios, aulas de enseñanza, centros de imagen personal, estudios de TV, tiendas especializadas en maquillaje…